jueves, 25 de abril de 2013

SAN MARTIN VENCE 3 A 2 A CESAR VALLEJO EN EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL DE LA LNSV



La Universidad San Martin venció el primer partido de la final de la LNSV a la universidad Cesar Vallejo 3 a 2, partido jugado en el Coliseo Eduardo Dibos.

El primer set  las "santas" apabullaron al equipo "poeta" , y en solo 19 minutos liquido el primer set ganando 25 a 13.Destacaron Yonkaira Peña y Angela Leyva y funcionaron muy bien los bloqueos de la San Martin.

En el segundo set Cesar Vallejo empezó ganando con los saques  de  Milagros Moy y los zagueros de Sidarka Nuñez y gana el primer tiempo técnico 8 a 4.El segundo set Vallejo mas ordenado con Sidarka Nuñez en el ataque , se impuso en el segundo tiempo técnico 16 a 10 y finalmente gana 25 a 19 el segundo set  en 22 minutos.

En el tercer set,San Martin empezó  decidido y se impuso 8 a 4 en el primer tiempo técnico y 16 a 13 en el segundo tiempo técnico, sin embargo desconcentraciones en el tramo final del set hizo que Vallejo finalmente gane el tercero 25 a 23 en 27 minutos destacaron Milagros Moy , Sidarka Nuñez y Veronica Contreras.

En el cuarto set San Martin impuso condiciones y se impuso 25 a 20 en 24 minutos . Destaco Yonkaira Peña y Zoila La Rosa.

En el quinto set,San Martin saco toda su garra y liquido el quinto set ganando a Cesar Vallejo 15 a 12.La maxima anotadora fue Sidarka  Nuñez con 29 puntos, seguida de Yonkaira Peña con 27 puntos.


 El sabado ambos equipos se volverán a enfrentar, de ganar  San Martín se quedaría con el primer lugar, de ganar Cristal habría un tercer encuentro el día domingo a las 10pm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada